martes, 11 de julio de 2017

Dos muertos y un herido a balazos en Los Reyes

 LOS REYES 11/07/17


Dos muertos y un herido a balazos en Los Reyes
+También fue reportado un tiroteo en la comunidad de Los Limones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes Mich.- 11 de julio del 2017.- La tarde de este martes, se registró una balacera entre civiles en la zona centro de esta ciudad de Los Reyes, que dejó un saldo de dos fallecidos y un lesionado; además en la comunidad de Los Limones también se reportó un tiroteo que movilizó a las diversas corporaciones policiales de la región.

Información obtenida en la cobertura noticiosa indica que cerca de las 16:00 horas, al menos tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Suzuki de color cobalto, con placas del estado de Guerrero, fueron atacados a tiros por sujetos armados sobre la calle Niños Héroes.

En un momento determinado los ocupantes de la furgoneta abandonaron la unidad motriz y se internaron en un negocio de venta de materiales para la construcción, hasta donde pistoleros ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Tras la refriega, en dicho comercio quedaron sin vida dos masculinos identificados como Juan Eduardo I., de 24 años y Luis David Ch., de 25, mientras que un tercero resultó lesionado y fue encontrado dentro de un inmueble donde buscó refugio, siendo canalizado a un hospital para recibir atención médica.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación con relación lo sucedido, por lo que agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladaron al lugar para emprender las diligencias de ley.

Aunado a lo anterior al filo de las 17:00 horas se recibió el reporte de otro enfrentamiento a balazos, en la comunidad de Los Limones también perteneciente a esta demarcación de Los Reyes, lo que movilizó al personal del Ejercito Mexicano y Policía Michoacán, cuyos elementos realizaron diversos patrullajes en la citada población sin que se encontraran rastros de tal balacera.




Adbox