Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 10/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 10 julio de 2017.- Un habitante de la colonia Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, resultó lesionado de una pedrada en el cráneo al protagonizar una riña con otro sujeto que logró darse a la fuga, según la información proporcionada por la Policía.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes en la calle José Manuel de Herrera, justo a un lado del mercado "Ignacio López Rayón". Los vecinos de la zona fueron los que solicitaron el apoyo de una ambulancia y del personal de Seguridad Pública.

Al área llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron auxilio al paciente, quien se identificó como José Guadalupe P., de 42 años de edad, persona que tenía una lesión en la cabeza producida por un rocazo.

El ciudadano afectado fue atendido en el sitio donde se registró la gresca sin que requiriera hospitalización, en tanto los guardianes del orden hicieron varios patrullajes, pero al final el agresor logró escabullirse. Los agentes recomendaron al ofendido acudir ante las instancias conducentes para presentar la denuncia penal respectiva.



 
Top