lunes, 31 de julio de 2017

Estudiante de secundaria y su padre son lesionados a balazos en Uruapan



URUAPAN 31/07/17
Estudiante de secundaria y su padre son lesionados a balazos en Uruapan
+En una riña entre ebrios en la calle Francisco Villa: “la Cantina Más Grande de Uruapan”.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 31 de julio de 2017.- Un estudiante de secundaria y su papá quedaron lesionados después de ser atacados a balazos en medio de una riña entre ebrios ocurrida en la calle Francisco Villa, conocida popularmente como “la Cantina Más Grande de Uruapan”.

Lo anterior se pudo conocer gracias a fuentes policíacas. El suceso fue la madrugada de este lunes frente a la tienda Elektra en la colonia Ramón Farías, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y los elementos de la Policía Michoacán.

Se pudo saber que las víctimas fueron Bernabé V., de 40 años de edad y su hijo de 13 años de edad, alumno de la Escuela Secundaria Técnica Número 30, situada en esta población. Ellos fueron canalizados a un nosocomio local.

Las fuentes refirieron que los ofendidos estaban en compañía de otras personas en la ubicación antes citada, cuando en un momento determinado surgió un pleito en el que salió a relucir un arma de fuego, la cual fue detonada con el desenlace antes referido. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas conducentes.


Adbox