jueves, 20 de julio de 2017

Federales aseguran moto robada en Salamanca



SALAMANCA 20/07/17
Federales aseguran moto robada en Salamanca
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salamanca, Guanajuato.- 20 julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una motocicleta robada en el municipio de Salamanca.
El hecho se dio al efectuar recorridos de prevención y disuasión de delitos, por la calle Laureles de la colonia Ampliación San Vicente en Salamanca Guanajuato, donde los uniformados  observaron un vehículo tipo motocicleta mal estacionada.
Los oficiales se acercaron a la unidad que estaba sola y preguntaron a vecinos de la zona por ella, quienes contestaron que llevaba días en ese sitio y que desconocían quién pudiera ser el dueño.
Los agentes revisaron las características de la unidad que era una Italika, color morado, sin placas de circulación y número se serie 3SCPFTEE2F1055089, y consultaron  vía telefónica al Centro de Acopio de Información (CAI) Querétaro, desde donde se les informó  que era un vehículo con reporte de robo.
Por el motivo de contar con reporte de robo vigente, la motocicleta fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, sede Salamanca, Guanajuato, para que esta autoridad sea quien determine lo conducente.

Adbox