Red 113 en facebook

Red113


SALVADOR ESCALANTE 10/07/17
Hallan a hombre muerto con impacto de bala en el cráneo
+El ahora occiso estaba maniatado con un cinturón.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salvador Escalante, Mich.- Lunes 10 de julio de 2017.- Un hombre fue localizado muerto tirado en la Calzada Santa Clara-Zirahuén, persona que tenía una lesión de bala en la cabeza y estaba maniatada, mencionaron las autoridades competentes.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes en la vialidad antes referida, ubicada en la población de Zirahuén. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia emprendió las investigaciones conducentes.

Durante las pesquisas el difunto fue reconocido como Luis Enrique V., de 40 años de edad, mismo que estaba tirado boca abajo y tenía encima una cobija. Yacía a una orilla del camino y sobre el pasto. Cerca del finado estaba abandonada una camioneta.

El vehículo encontrado es uno de la marca Toyota pick up, de color naranja, de modelo atrasado, con placas de circulación NM-822-68 de esta entidad federativa, dicha unidad fue asegurada como parte de las indagatorias.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área mientras que la UEEC laboraba. Se espera que con los indicios recolectados el homicidio sea esclarecido, comentaron fuentes gubernamentales.

 
Top