Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 22/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 22 de julio de 2017.- Un hombre cayó de forma accidental a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad y milagrosamente no sufrió herida alguna, fue rescatado con bien por los socorristas locales, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue recientemente en el Cerro de Jicalán. Unos lugareños pasaban por el lugar y escucharon gritos que pedían ayuda desesperadamente, así se percataron de que el llamado provenía del interior de una grieta conocida por los locales como “La Cueva”.

La gente de inmediato corrió por ayuda y a la zona acudieron los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) y de Protección Civil Municipal. Los elementos de Seguridad Pública también se desplazaron para apoyar en lo conducente.

Fue así que las corporaciones de auxilio con técnicas de cuerdas sacaron del pozo al ciudadano, de quien se desconocen sus generales. El parroquiano fue valorado en el sitio y no requirió hospitalización. Narró que duró al menos cinco horas atrapado en el mencionado agujero.



 
Top