viernes, 14 de julio de 2017

IJUM invita a los jóvenes a vivir una noche en contacto con la cultura china


IJUM invita a los jóvenes a vivir una noche en contacto con la cultura china

Morelia, Mich., a 14 de Julio de 2017.- El Instituto de la Juventud Moreliana, continúa ofreciendo a este sector de la población una amplia gama de actividades que estimulen sus conocimientos y creatividad, al tiempo que representen una ventana hacia nuevas culturas y horizontes.

Muestra de ello este sábado, el IJUM invita a la ciudadanía a vivir la experiencia de la “Noche China” misma que organiza la asociación juvenil “Nueva Acropolis Morelia” con motivo de su 60 aniversario, y que tiene como objetivo acercar la cultura, tradiciones y cultura de aquel país, a través de actividades divertidas para el disfrute de los jóvenes.

La Directora del instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez, detalló que las actividades a realizar con el grupo de jóvenes, surgen desde el eje de la Filosofía, para mostrar a los asistentes las enseñanzas prácticas para la vida diaria que brinda la Cultura China.

Informó que el programa de actividades incluye Performance Tai Chi, Presentación de anuario con las actividades más destacadas realizadas por la Organización Internacional Nueva Acrópolis; Teatro de Sombras con los “Mitos de la cultura China” y una Obra de Teatro titulada “El Camino del Guerrero Shaolin”.

Dentro del programa se incluirá también juegos interactivos para reflexionar sobre las enseñanzas de la Cultura China y un brindis para los asistentes.

La “Noche China” se llevará a cabo en las Instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, ubicadas en la avenida Periodismo s/n de la Colonia Valladolid, e iniciarán en punto de las 18:00 horas del próximo sábado 15 de julio.

Adbox