martes, 11 de julio de 2017

La adolescente desaparecida fue encontrada en el domicilio de su ex pareja sentimental



MORELIA 11/07/17
La adolescente desaparecida fue encontrada en el domicilio de su ex pareja sentimental
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 11 de julio de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguraron a una menor de 17 años que desde el pasado 4 de julio estaba desaparecida, con lo que fue desactivada la Alerta Amber.
La denuncia fue presentada el pasado lunes ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, el cual activó los protocolos de búsqueda de Alerta Amber luego de que existieron indicios que hacían creer que la adolescente se encontraba en riesgo.
Con relación a lo ocurrido, el martes de la semana pasada a las 22:00 horas F.M.G., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Tzipekua de la colonia Erandeni, perteneciente al municipio de Tarímbaro, llevando consigo pertenencias personales y dinero en efectivo, situación de la que más tarde se percató su madre.
Durante las diligencias, el personal difundió información de la menor con diferentes corporaciones para agilizar la búsqueda y realizó operativos en los fraccionamientos aledaños.
De las investigaciones se desprendió que la adolescente se encontraba en una vivienda de la colonia Insurgentes, en esta ciudad de Morelia, por lo que el personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladó a una casa de la calle Jacinto Kanec, lugar en donde aseguraron a F.M.G., en compañía de su ex pareja sentimental.
La menor fue llevada a la PGJE para que un médico la certificara y rindiera su declaración de hechos ante el agente del Ministerio Público, en la que manifestó que desde el día que salió de su domicilio había permanecido en el lugar en el que fue localizada en compañía de su ex pareja y refirió que lo hizo por motivos personales.

Adbox