viernes, 14 de julio de 2017

Listo Operativo de Verano



MORELIA 14/07/17
Listo Operativo de Verano

RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña  

Morelia, Michoacán.- 14 de julio de 2017.- Los diversos cuerpos policiacos y cuerpos de socorro en el estado de Michoacán coordinarán esfuerzos en el Operativo Verano Seguro, informó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, durante el arranque del mismo en la ciudad de Morelia.

El funcionario detalló que se instalarán 38 puestos móviles en los que se distribuirán 380 elementos de diversas policías, así como ambulancias para estar cerca de zonas de riesgo de accidentes y también para hacer recomendaciones de tránsito a los viajeros.

De igual forma se desplegarán cerca de mil elementos ministeriales, de Policía Michoacán, Procuraduría General de la República y de la Policía Federal para vigilar las zonas donde se concentren más turistas, como Pátzcuaro o Morelia.

Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública señaló que además el personal tiene la capacitación necesaria para dar atención al público que se espera recibir.

La prioridad es evitar accidentes de tránsito y que los viajeros se lleven una buena impresión de Michoacán para que vuelvan en ocasiones futuras.



Adbox