lunes, 10 de julio de 2017

Localiza PGJE a joven desaparecido en Zitácuaro; se desactiva Alerta Amber

ZITACUARO 10/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 10 de julio de 2017.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, permitieron la localización de un adolescente que el sábado pasado fue reportado como desaparecido.

Se trata de Jesús Emmanuel R.C., de 16 años de edad, originario del municipio de Zitácuaro, quien de acuerdo con la denuncia presentada por su padre salió de su domicilio el viernes 7 de julio entre las 07:30 y las 12:00 horas, con el objetivo de cargar gasolina su vehículo; sin embargo, el joven ya no regresó a su casa.

Al percatarse de que su hijo no regresaba a su domicilio, su padre acudió a las instalaciones de la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, activándose de inmediato la Alerta Amber, e iniciando las acciones de búsqueda del joven.

En virtud de lo anterior se realizaron operativos en las calles y colonias aledañas al lugar en que el joven fue visto por última vez, logrando su localización ayer alrededor de las 20:30 horas. El joven se encontraba caminando cerca de la localidad de San Miguel Chichimequillas, municipio de Zitácuaro.

El joven manifestó que el día en que salió de su domicilio para cargar combustible, el coche de su padre se descompuso y que por temor a ser regañado decidió no regresar.

El joven fue presentado ante el Ministerio Público y certificado medicamente para después ser reintegrado al seno familiar, en perfecto estado de salud.



Adbox