miércoles, 12 de julio de 2017

Mientras revisaba registro de agua, empleado del ZAPAZ es atropellado

ZAMORA 12/07/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 12 de julio de 2017.- La mañana de este miércoles, un empleado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (ZAPAZ), resultó gravemente lesionado cuando al estar revisando un registro, fue atropellado por una camioneta, según se supo en la cobertura noticiosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, sobre la avenida 20 de Noviembre, justo en la entrada del fraccionamiento Acanto, donde vecinos al observar este aparatoso accidente de inmediato solicitaron una ambulancia.

A la zona se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron la atención prehospitalaria lesionado Fernando Iván C., P., de 25 años de edad, mismo que debido a las heridas que presentaba fue trasladado de emergencia a al hospital San José, donde quedó internado.

Se supo que los oficiales de Tránsito aseguraron la camioneta implicada en el percance, una Ford Ranger, color azul, sin placas de circulación, la cual junto con su conductor quedaron a disposición de las autoridades competentes, para determinar responsabilidades.
Adbox