lunes, 10 de julio de 2017

Mujer resulta lesionada tras choque vehicular en Zamora

ZAMORA 10/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de julio de 2017.- Una mujer sufrió golpes en distintas partes de su humanidad, al momento que su vehículo fue impactado por otro automotor, por lo que fue canalizada a un nosocomio en esta ciudad de Zamora para su valoración médica, según se supo en la cobertura periodística.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en la esquina de las avenidas Gómez Morín y Educación, del fraccionamiento Fovissste, cuya zona fue acordonada por los uniformados mientras era liberada la mujer, quien quedó parcialmente atrapada en su vehículo.

Al lugar se arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada María Dolores M., de 47 años de edad, vecina de la colonia Aurora, misma que fue trasladada a la sala de urgencias del hospital San José, donde finalmente quedó bajo observación médica.

Se supo que los automóviles participantes en la colisión son un Nissan Sentra, color arena con placas de circulación PFV-838-B de Michoacán, conducido por Víctor Hugo C., G., de 45 años de edad, vecino de la tercera sección del Infonavit Arboledas, así como un auto Nissan Tsuru, color dorado, matrícula PFD-285-D, de esta Entidad Federativa, que era tripulado por la fémina herida.

De los peritajes se hizo cargo el personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron ambos automotores mientras se determinan responsabilidades.




Adbox