Red 113 en facebook

Red113





RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 21 de julio de 2017.- Un plomero falleció en la vía pública debido a una presunta congestión alcohólica, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades respectivas. Todo fue en la colonia Independencia.

Fueron unos vecinos de la zona y un amigo del ahora occiso los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar que el hombre estaba tirado en el piso y ya no se movía ni respondía palabra alguna.

De esta manera unos paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al área, justo en un pequeño jardín que está en la intersección de la Avenida Independencia esquina con la calle Encuentro de Charo, en contra esquina con el templo de San Miguel.

El finado fue reconocido solamente con el nombre de Nicolás “X”, de aproximadamente 60 años de edad. Los socorristas que lo revisaron confirmaron que ya no tenía signos vitales y añadieron que se presume de una congestión alcohólica.

Del asunto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las actuaciones competentes. Los agentes de la Policía Michoacán en todo momento se encargaron de resguardar la escena.

 
Top