jueves, 20 de julio de 2017

Policía lleva alegría a niños del CRIT de Jalisco


GUADALAJARA 20/07/17
Policía lleva alegría a niños del CRIT de Jalisco
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Guadalajara, Jalisco.- 20 de julio de 2017.- Agentes de la Policía Federal participaron por segundo año consecutivo en el Curso de Verano 2017 Club de Amigos Teletón en el estado de Jalisco.

Elementos adscritos a la División de Seguridad Regional y Gendarmería, acudieron a las instalaciones que ocupa el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el propósito de convivir con pequeños y jóvenes como parte de sus acciones de proximidad ciudadana.

El objetivo del evento es promover la inclusión de las personas con discapacidad mediante la convivencia entre niñas, niños, jóvenes con y sin discapacidades, para permitir el aprendizaje, fortalece la autoestima y eliminar la discriminación social.

Bajo este contexto, los policías federales convivieron con más de 200 personas, quienes disfrutaron diferentes acciones divertidas y educativas, que fomentan los valores humanos y sociales, así como una exhibición de vehículos de la Policía Federal.

Durante la convivencia los uniformados compartieron con los asistentes oficiales los valores de su corporación y señalaron su compromiso con la seguridad ciudadana.


Adbox