jueves, 13 de julio de 2017

Policía Morelia evitan que se consume extorsión a hospital privado



MORELIA 13/07/17
Policía Morelia evitan que se consume extorsión a hospital privado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 13 de julio de 2017.- Un hospital recibió amenazas telefónicas para pagar un rescate de 10 mil pesos, pero la Policía Morelia evitó que esto sucediera.
De acuerdo con investigaciones realizadas por este medio el guardia de seguridad del Hospital Nuestra Señora de la Salud recibió diversas llamadas sospechosas para llevar material médico a un domicilio particular que durante el trayecto esté se mantuviera en la línea telefónica, para evitar el mayor contacto posible con sus compañeros.
Durante el recorrido del vigilante el personal en el nosocomio recibió más llamadas para entregar 10 mil pesos, dado que se les indicó que de lo contrario no entregarían al trabajador ausente.
Los compañeros del guardia llamaron al servicio de emergencias y se notificó el hecho a la Policía Morelia, cuyos elementos localizaron al trabajador y lo escoltaron hasta un lugar seguro, además de confirmar que estaba sano y salvo al demás personal de la clínica.
También se dio aviso a las autoridades investigadoras para que realicen las diligencias correspondientes.
Finalmente se invitó a la ciudadanía a estar atenta a cualquier actividad anómala y a denunciarla a través del número telefónico 1 13 50 00.



Adbox