lunes, 31 de julio de 2017

Se enfrenta a tiros contra policías y es abatido, en Zacapu

ZACAPU 31/07/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- 31 de julio de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado reforzó el operativo de vigilancia en este municipio de Zacapu, luego de repeler una agresión en su contra a manos de un civil armado, mismo que fue abatido por los uniformados.

Por la información brindada por la SP, los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban patrullajes en esta demarcación y observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ16, quien reaccionó disparando un arma de fuego contra los policías, mismos repelieron la agresión.

En el lugar fue asegurada un arma de fuego calibre .45, con cinco cartuchos útiles, que traía entre sus pertenencias el civil fallecido.

El arma y la motocicleta –que arrojó reporte de robo-, fueron puestas a disposición de la instancia legal, mientras que se efectuaron los procedimientos de primer respondiente en espera de la autoridad ministerial.

Cabe señalar que por fortuna la agresión no dejó bajas entre los policías, quienes continúan el operativo para garantizar la seguridad de la población de esta región.
Adbox