Red 113 en facebook

Red113

Se incendia tienda de ropa en Plaza Ventanas, en Zamora
+Se presume que el siniestro fue provocado, afirmaron algunos testigos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Viernes 21 de julio de 2017.- Una tienda de ropa, ubicada en la Plaza Ventanas, en esta ciudad de Zamora, se incendió y hubo pérdidas por varios miles de pesos, según dieron a conocer las autoridades competentes. Fueron evacuadas decenas de personas para evitar una tragedia.

La información ya referida se supo en la cobertura de la noticia. El sitio en cuestión está situado en la esquina de las avenidas Madero y Virrey de Mendoza, en el fraccionamiento La Luneta. La columna de fuego generada por la lumbre podía verse desde distintos puntos de esta urbe.

El establecimiento perjudicado tuvo pérdidas millonarias, indicaron los encargados. Algunos curiosos afirmaron que vieron que dos individuos fueron los que provocaron el fuego en el citado comercio, aunque los peritajes respectivos serán los que determinarán qué pasó, recalcó la Policía.

La emergencia fue durante la tarde de este viernes y fue atendida por los bomberos de Protección Civil Estatal y los Bomberos Municipales. Los rescatistas desalojaron a decenas de clientes y empleados de 20 locales, así como de un restaurante McDonalds y un taller de laminería, esto para prevenir incidentes.

 
Top