domingo, 30 de julio de 2017

Vinculan a proceso a presunto homicida

GABRIEL ZAMORA 30/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- 30 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre detenido el pasado martes por su relación en el delito de homicidio, registrado en el municipio de Gabriel Zamora.

El Fiscal formuló imputación en contra de Pedro A., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 25 de julio accionó un arma de fuego en contra de un hombre, causándole lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida. 

Durante una acción operativa realizada en la población de Lombardía, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano detectaron la presencia del imputado, quien salía de un domicilio y portaba un arma de fuego calibre 20 milímetros, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Al continuar con las indagatorias, se observó que al interior del inmueble se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Derivado de lo anterior, el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que lo presentó ante el juez de control que lo vinculó a proceso, toda vez que encontró indicios razonables que lo relacionan en el delito de homicidio.



Adbox