jueves, 20 de julio de 2017

Vuelca pipa que trasladaba gasolina, en la carretera La Mira-Arteaga

ARTEAGA 20/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Jueves 20 de julio de 2017.- Una pipa que trasladaba 20 mil litros de gasolina volcó en la carretera La Mira-Arteaga, en este municipio, sin que hubiera personas lesionadas, únicamente daños materiales, según lo refirieron las autoridades competentes.

El suceso fue durante la tarde de este jueves en el kilómetro 297 de la vialidad antes citada. A la zona se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

De igual forma asistieron los oficiales de la Policía Michoacán y también los agentes de Vialidad para hacer las actuaciones respectivas. El vehículo de carga quedó volcado sobre su lado izquierdo y bloqueó parcialmente la rúa antes comentada.

De acuerdo con las autoridades policiales se derramaron cerca de 15 mil litros del carburante que terminaron sobre el terreno. Se dijo que todo pasó cuando la unidad tomaba una pronunciada curva y un momento determinado le ganó el peso con el desenlace ya conocido. Una grúa ayudó a remolcar el automotor siniestrado a un corralón oficial.




Adbox