sábado, 5 de agosto de 2017

Acribillan familia, mueren padre e hijo; hay 3 lesionadas


RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Mich.- 05 de agosto de 2017.- Las víctimas del ataque violento registrado esta noche en la calle Baudelio Pérez Mucharras y Bulevar Independencia que dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados, regresaban de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua donde el menor de 16 años -uno de los muertos- acababa de salir después de que estuvo preso acusado de lesionar al pasajero de un camión de transporte publico donde se desempeñaba como chalán.

En el lugar de los hechos quedo sin vida el menor de edad, su padre de 54 años y resultaron lesionadas dos mujeres- entre ellas otra hija del hombre, y una persona más del sexo masculino.

Los primeros informes señalan que el hombres y su hijo trabajan en una rutera; el joven y el chofer bajaron a golpes a un pasajero, quedando el menor detenido y esta noche salió de la Fiscalía General del Estado y se dirigía a su domicilio junto con sus familiares cuando se registró el ataque al circular a bordo de un automóvil.

Hasta el momento las autoridades no han reportado detenciones relacionadas en este caso y el caso quedo en manos del personal ministerial, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox