lunes, 21 de agosto de 2017

Adolescente perece en aparatoso accidente vial

TEPIC 21/08/17



+Los hechos se registraron por el libramiento carretero de Tepic, a la altura de Valle Real

RED 113/ Alejandro Almanza Aguilar

Tepic, Nayarit.- 21 de agosto de 2017.- Un menor de edad perdió la vida y un adulto resultó herido, luego de sufrir un fuerte accidente vial sobre el libramiento de Tepic, a la altura del fraccionamiento Valle Real.

Algunos testigos presenciales señalaron que la unidad en que viajaban las víctimas, es un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, mismo que era conducido por José de Jesús T., de 28 años de edad.

Esta persona era acompañado por su sobrino de nombre Kevin de 12 años de edad, y juntos habían salido de una fiesta para ir a realizar unas compras, pero al circular por el libramiento de Tepic, Jesús perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para posteriormente impactarse con uno de los costados, contra un árbol, muriendo al instante el menor de edad.

El conductor de la unidad motriz fue llevado de urgencia al Hospital General de Tepic, en tanto que el Agente del Ministerio Público, Tránsito Estatal y Policía Vial Nayarit, tomaron nota de lo sucedido, mientras que el Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.




Adbox