domingo, 13 de agosto de 2017

Alfonso Martínez apoya como nunca al campo moreliano

MORELIA 13/08/17


Morelia, Mich., a 13 de Agosto de 2017.-Tras destacar que para el actual Gobierno Municipal Independiente es una premisa fundamental el acercar y llevar los servicios a todos los rincones del municipio, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó que sólo durante los dos primeros años de Administración, se invirtieron 75 millones de pesos en las tenencias y comunidades del municipio.

En este tenor, enfatizó el trabajo que realiza la actual Administración por convertir a Capula en Pueblo Mágico, lo que permitirá aún más reactivar la economía de esta localidad. Indicó que pronto arrancará la construcción del cableado subterráneo y se pintarán 500 fachadas para embellecer la tenencia.

“Ya hemos logrado que más turistas y visitantes vayan a Capula y buscaremos el impulso en el resto, porque el turismo también es de las tenencias, no solamente del área urbana de la ciudad”, añadió frente a jefes de tenencia y representantes de la sociedad civil organizada.

En infraestructura para el sector rural, el Alcalde, precisó que se rehabilitaron 220 caminos saca cosechas, en tanto que se construyeron y rehabilitaron 142 obras para captación de agua. “Ahora, muchas familias del campo pueden contar con mejores condiciones, para sacar sus cosechas y para el almacenamiento del agua”, enfatizó.

De igual manera, informó que se encuentra en construcción el primer vivero de maguey mezcalero, para propagar su cultivo en la zona sur del municipio, además que Morelia cuenta con denominación de origen del mezcal y hoy existe desabasto del producto, por lo que este vivero reactivara la economía de la zona rural.

“En esta Administración cuidamos el campo y las tenencias, no los dejaremos solos porque para nosotros las tenencias son el corazón de Morelia, seguiremos trabajando para que en un futuro estén más conectados”, finalizó, Martínez Alcázar.
Adbox