Red 113 en facebook

Red113



Alfonso Martínez encabeza volanteo en calles de Morelia


El Presidente Municipal entregó material informativo a cientos de ciudadanos, con detalles de las obras y acciones realizadas en este segundo año de Gobierno.

Morelia, Mich., a 14 de Agosto de 2017.- En la búsqueda de ofrecer a la ciudanía información puntual acerca de las acciones realizadas durante su segundo año de Gobierno, haciendo eco del trabajo realizado en esta Administración hacia todos los rincones de la capital michoacana, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, emprendió este lunes las actividades de volanteo en donde entregó en compañía del Gabinete, cientos de ejemplares con detalles del Informe.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta; la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García; la Directora del Instituto de la Mujer Moreliana, María Eugenia Romero Olvera y el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, Martínez Alcázar entregó en la Avenida Camelinas esquina con Ventura Puente, cientos de tomos con los rubros del trabajo que se dio a conocer este domingo en su “2º Informe de Gobierno”.

En este tenor, el Presidente Municipal dijo que este es el inicio de una estrategia que continuará buscando extender la información sobre las acciones que su Gobierno ha realizado en 2 años, a lo largo y ancho de la ciudad.

El Alcalde aprovechó además la ocasión para escuchar las necesidades y peticiones que los automovilistas le hacían, así como los usuarios de los transportes colectivos a los que también saludó.

De esta manera, Alfonso Martínez refrenda su compromiso de encabezar un Gobierno Independiente de corte ciudadano, siempre trabajando de la mano con los morelianos y atendiendo de manera puntual cada una de sus necesidades.

 
Top