Red 113 en facebook

Red113



URUAPAN 24/08/17
Ante un Juez implicado en asesinato de su esposa en Uruapan
+De acuerdo a datos de prueba, el imputado provocó 22 lesiones de arma blanca hasta ocasionarle la muerte a su pareja
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 24 de agosto de  2017.-  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el feminicidio de su esposa, ocurrido el pasado 21 de agosto en esta ciudad.
Ante el Juez de Control fue presentado José Luis S., quien de acuerdo a datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional, el pasado lunes sostuvo una discusión con su esposa Erika R., con quien ya tenía diferencias.
En un momento determinado el individuo se apoderó de un cuchillo y empezó a agredirla, momento en el que uno de sus hijos intervino neutralizando a su padre para que no siguiera causando lesiones a la mujer.
Enseguida, el padre se dirigió a la cocina y se apoderó de otro cuchillo para luego dirigirse a su recámara y ahí se ocasionó algunas lesiones en el estómago.
La madre de familia murió en el lugar a consecuencia de 22 heridas que le produjo su esposo en diferentes partes del cuerpo.
El imputado fue canalizado a un nosocomio para curaciones, mientras que personal de la Unidad de la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y en las que se obtuvieron indicios para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.
Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, se hizo de conocimiento al Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.


 
Top