miércoles, 30 de agosto de 2017

Ante un juez a tres involucrados en robo con violencia en Morelia

MORELIA 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a tres personas del sexo masculino que fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al estar involucrados en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de dos transeúntes.

De acuerdo con las constancias que integran la Carpeta de Investigación, en días pasados las víctimas se trasladaban sobre la calle Valentín Gómez Farías, en la zona Centro de Morelia, cuando fueron interceptados por Agustín Juan G. y Jesús G., quienes los amagaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus teléfonos celulares y un bolso.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos se dieron a la fuga y abordaron un vehículo del transporte público que ya los esperaba y que era conducido por César Alfredo C.

Tras lo ocurrido, los agraviados pidieron el apoyo de los elementos policiales, quienes iniciaron una persecución que terminó con la detención de los antes mencionados.

Los imputados y las pertenencias sustraídas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, que los llevó con ante el juez, mismo que al considerar las pruebas que los relacionan en el hecho resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.



Adbox