Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 22/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de agosto de 2017.- La tarde de este martes, se registró un aparatoso choque volcadura en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada perteneciente a este municipio de Zamora, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Trascendió en el trabajo periodístico que el percance fue reportado cerca las 19:00 horas sobre la carretera Zamora-La Barca, hasta donde se movilizaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y de Rescate, así como Bomberos municipales y los agentes de la Policía Federal División Seguridad Regional.


La unidad que terminó volcada sobre su costado derecho es una camioneta Jeep Liberty de color rojo, con placas PGJ-728-H, tripulada por Noé H., P., de 37 años de edad, vecino de La Rinconada, quien fue enviado a un nosocomio privado para recibir atención médica.

Mientras que la otra furgoneta implicada es una Nissan pick up de color plata, con matrícula MT-4058-L, conducida por Guillermo A., C., quien al igual que otras dos personas resultó ileso.

Las autoridades efectuaron los peritajes correspondientes y aseguraron los automotores siniestrados para determinar responsabilidades.



 
Top