jueves, 3 de agosto de 2017

Arrestan a comando en fuerte operativo de la PGJ



MICHOACÁN 03/08/17
Arrestan a comando en fuerte operativo de la PGJ
+Son 7 detenidos, relacionados con diversos ilícitos en los municipios de Pátzcuaro y de Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Un comando relacionado con una célula delincuencial que está en la mira de las autoridades estatales y federales fue capturado recientemente en un fuerte operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendido en el municipio de Pátzcuaro.

Son siete detenidos, relacionados con diversos ilícitos en las demarcaciones de Pátzcuaro y de Morelia. Traían armamento de alto poder, equipo táctico y dos vehículos robados.

Lo antes referido se conoció gracias al trabajo periodístico. Se pudo saber que entre los arrestados están José Cruz B., Cristian Adrián T., “El Chore”; Arturo G., Margarito P., Aníbal G., Ángel Yovany S., y Lorenzo T.

A los imputados les fueron incautadas seis armas de fuego, 22 cargadores y 490 cartuchos útiles. Viajaban en dos camionetas: una Honda CRV y una Dodge Ram, unidades que a decir de voces oficiales tienen reporte de robo en la ciudad de Morelia.

Los aprehendidos usaban equipo táctico y traían consigo las armas de fuego que les fueron decomisadas, detallaron las fuentes. Los investigados, el armamento y lo confiscado fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.

Trascendió que se presume que los detenidos están inmiscuidos en varios hechos delictivos tanto en Pátzcuaro como en Morelia, lo cual es indagado puntualmente por la PGJ.


Adbox