martes, 29 de agosto de 2017

Arrestan a pareja señalada de asaltar un comercio en la Adolfo López Mateos

MORELIA 29/08/2017


  
+Los hechos sucedieron en la ciudad de Morelia

+Los imputados portaban un revólver

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 29 de agosto de 2017.- A punta de pistola una pareja asaltó una tienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, hecho delictivo que fue reportado a las autoridades, entonces inmediatamente intervinieron los oficiales del Agrupamiento Motorizado, quienes capturaron a los sospechosos, según la información obtenida al respecto.

Los indiciados son: América Sarai S. y Manuel A., de 18 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre. 380 especial, además de varios productos y aparatos electrónicos, indicaron contactos allegados a la Policía.

En el lugar se conoció que los hoy detenidos atracaron un comercio localizado en el Circuito Adolfo López Mateos, a la altura del inmueble 308. Al obtener el botín, los presuntos bandidos intentaron huir a bordo de un vehículo Honda, color blanco, placa PPY-744-3.

La prontitud del llamado de emergencia resultó importante, pues gracias a ello los motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM) actuaron de manera eficaz y arrestaron a los señalados, mismos que fueron entregados a un agente del Ministerio Público, quien les definirá su situación jurídica en las próximas horas.


Adbox