domingo, 20 de agosto de 2017

Asegura PGJE a menor reportado como desaparecido en Morelia



+ Desactivar Pre-Alerta Amber.

Morelia, Mich.- 20 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a travaés de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a un menor de edad que fue reportado en esta ciudad de Morelia como desaparecido la tarde del pasado jueves.

La denuncia fue presentada por el padre de A.A.G.R., de 14 años de edad, quien de acuerdo con datos aportados por sus familiares, el 17 de agosto salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Arco San Antonio.

Tras este hecho, el agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y activó los protocolos de búsqueda de Pre-Alerta Amber, difundiéndose información en los diferentes puntos de búsqueda para la pronta localización del menor.

De las investigaciones se estableció la ubicación del menor, por lo que inmediatamente personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladó a la colonia Fidel Velázquez para asegurarlo.

El adolescente fue trasladado a la Fiscalía Especializada para que un medico lo certificara y posteriormente diera su declaración  de hechos, en la que manifestó que había salido de su domicilio por voluntad propia con la intención de trasladarse a Cholula, Puebla, donde radica su madre.

Luego de lo anterior, la Pre-Alerta Amber fue desactivada.

Adbox