Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 23/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich a 23 de agosto de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a una menor de 15 años de edad que fue reportada desaparecida el pasado viernes en esta ciudad de Uruapan.

Se trata de T.G.A., quien de acuerdo con sus familiares salió de su domicilio, ubicado en la colonia La Magdalena, a comprar tortillas, y ya no volvió.

Por tal motivo se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, que motivó la activación de Pre-Alerta Amber para agilizar la búsqueda y reintegrar sana y salva a la menor.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis implementó un operativo en puntos estratégicos en los que podía ser localizada y difundió información con diferentes corporaciones policiales que permitiera conocer su paradero.

Durante las diligencias, la adolescente fue ubicada en la calle Latinoamericana, casi esquina con Manuel Pérez Coronado, en compañía de unos amigos, por lo que fue asegurada y trasladada a la institución para que un médico la certificara.

Sobre lo ocurrido, T.G.A. dijo que se había ausentado por voluntad propia y que había estado en la mencionada ubicación desde el día de su desaparición.



 
Top