miércoles, 9 de agosto de 2017

Aseguran finca utilizada para el almacenamiento y venta de droga; hay 3 detenidos, en Cd. Hidalgo


HIDALGO 09/08/17
Aseguran finca utilizada para el almacenamiento y venta de droga; hay 3 detenidos, en Cd. Hidalgo
+Incautaron cerca de 20 mil pesos en cocaína.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Hidalgo, Mich.- Miércoles 9 de agosto de 2017.- Una finca empleada para el almacenamiento y distribución de drogas fue asegurada en un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) hecho en esta ciudad, movilización en la cual hubo tres detenidos, así como cerca de 20 mil pesos incautados en cocaína.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades respectivas, se mencionó que el fiscal federal, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial y los peritos de la PGR participaron en la reciente movilización.

Con la orden de cateo respectiva inspeccionaron el inmueble en cuestión, situado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Vasco de Quiroga, en Ciudad Hidalgo.

Fue así que en el operativo fueron arrestados una mujer y dos hombres en posesión de 190 gramos de cocaína distribuida en 246 envoltorios de plástico.

De acuerdo con fuentes gubernamentales un gramo de la citada droga alcanza un precio de hasta 100 pesos, con lo cual con este aseguramiento fueron decomisados 19 mil pesos en cocaína.

Adbox