jueves, 3 de agosto de 2017

Atiende IIFEEM infraestructura en Chavinda

CHAVINDA 03/08/17


  
Chavinda, Michoacán, a 3 de agosto del 2017.- Para dar seguimiento a la atención de los habitantes de Chavinda que la semana pasada resultaron afectados por las lluvias, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó un recorrido para evaluar daños en instalaciones educativas.

Díaz Chagolla recordó que tras la contingencia climatológica, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo visitó este municipio, por lo que refrendó el compromiso del titular del Ejecutivo estatal con los pobladores para acelerar las faenas de limpieza y prevención, así como los trabajos en materia de infraestructura.

Acompañada del presidente municipal Luis Maciel Melgoza, la funcionaria estatal visitó diversos planteles que presentan afectaciones menores.

Entre esos planteles se encuentran la Primaria Urbana Federal “Vasco de Quiroga”, localizada en la cabecera municipal, y la Telesecundaria No. 64 ubicada en la localidad de La Soledad, donde en próximos días se levantarán los expedientes técnicos.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, por ello en esta temporada vacacional redoblamos el paso para dignificar más espacios educativos para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan aulas dignas y con ello se motiven a seguir con sus estudios hasta lograr una carrera profesional”, destacó la directora general del IIFEEM.

En su oportunidad, el edil Maciel Melgoza agradeció el apoyo y la sensibilidad del Gobernador Aureoles Conejo por su compromiso con los niños y jóvenes de mejorar las escuelas.

“Los estudiantes son el futuro de nuestro estado y sin duda alguna la educación es lo más valioso para el desarrollo de un pueblo”, expresó.



Adbox