viernes, 4 de agosto de 2017

Atiende Ministerio Público Itinerante a población de Coeneo

COENEO 04/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coeneo, Mich.- 4 de agosto de 2017.- Como parte de la estrategia para garantizar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, brindó atención a pobladores del municipio de Coeneo.

Durante el evento que reunió a autoridades municipales y de esta institución, el coordinador de Fiscalías, Marco Aurelio Nava Cervantes, manifestó el interés del procurador de justicia, José Martín Godoy Castro, de mantener acciones para garantizar el bienestar y la seguridad de las mujeres michoacanas, por lo que mencionó lo importante que es la colaboración de la ciudadanía para que esto sea posible.

Agradeció a los asistentes el interés por conocer y coadyuvar para que cada vez más mujeres puedan tener una vida plena y libre de violencia.

Por su parte la fiscal Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Araceli Palomares Miranda, exhortó a la sociedad a ser parte de las actividades para prevenir y erradicar estas prácticas que lo único que hacen es lastimar a la sociedad.

Luego de dar inicio con las actividades, el personal informó a los habitantes sobre las acciones que lleva a cabo la unidad móvil, y brindó 23 asesorías e integró una Carpeta de Investigación por el delito de violación.
Adbox