jueves, 3 de agosto de 2017

Auto arranca de reversa y atropella a un hombre

MORELIA, 03/08/17
Auto arranca de reversa y atropella a un hombre

+El lesionado está delicado de salud, fue trasladado a un nosocomio local.
+Los hechos en la comunidad de La Concepción “La Concha”.




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Un automóvil arrancó de reversa por una calle en pendiente y de forma accidental atropelló a un ciudadano que convivía con otras personas, el lesionado fue canalizado a recibir atención médica y el chofer de la unidad fue detenido, trascendió en la labor noticiosa.

El suceso fue la noche del miércoles anterior en la calle Cerro de Chavinda, la cual está próxima a la vialidad 8 de Diciembre, en la comunidad de La Concepción “La Concha”, situada en este municipio.

El herido fue identificado como Pedro M., de 60 años de edad, mismo que sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al paciente, quien fue canalizado de inmediato a un nosocomio local.

El coche que golpeó al parroquiano es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación PSG-2307, era manejado por Arturo G., él fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social para lo conducente. Los agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.



Adbox