jueves, 10 de agosto de 2017

Autobús choca con un tráiler, hay 2 muertos y 6 heridos en Ciudad Victoria



CIUDAD VICTORIA 10/08/17
Autobús choca con un tráiler, hay 2 muertos y 6 heridos en Ciudad Victoria
RED 113/EL DIARIO DE VICTORIA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 10 de agosto de 2017.- Dos personas muertas y seis heridos fue el saldo de un encontronazo entre un autobús de la empresa Transpaís y un tráiler que procedía del puerto de Altamira.
Las víctimas fatales son una pasajera del autobús, de nombre Yesica Natalia, de 16 años de edad, y el conductor del tráiler, José Adrián T., quien quedó prensado al interior de la cabina en el fondo de un voladero.
El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo, justo al llegar a la llamada “curva del diablo”, en donde hace una semana se registró otro incidente fatal entre un tráiler y un autobús, que dejó como saldo diez muertos y decenas de heridos.
De acuerdo con los primeros informes proporcionados por las autoridades de protección civil, el autobús que procedía de San Luis Potosí, con destino a Matamoros, fue embestido en la parte trasera por el tráiler que a su vez fue proyectado hacia el voladero donde volcó dejando atrapado al conductor.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Jaumave, quienes brindaron los primeros auxilios a seis pasajeros del autobús, quieres resultaron con lesiones menores y trasladaron a una mujer de la tercera edad a un hospital de Ciudad Victoria.
Debido a las maniobras de rescate la carretera permaneció cerrada por más de tres horas.


Adbox