martes, 22 de agosto de 2017

Ayuntamiento de Morelia revisan informe del PAI 2017

MORELIA 22/08/17


  
Morelia, Mich a 22 de Agosto del 2017.- Generar más acciones y obras en beneficio de la población de Morelia es la meta del Ayuntamiento de Morelia, en ese sentido los Regidores integrantes de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo recibieron el informe del estado que guarda el Plan Anual de Inversión (PAI) 2017 que fue otorgado por el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva.

Cabe recordar que en este documento se tiene programado un ejercicio de 527 millones 118 mil 115 pesos para un total de 289 obras públicas, de las cuales casi la mitad de ellas están en proceso o han sido contratadas para su ejecución.

Benítez Silva dio a conocer de manera puntual el informe de licitaciones y adjudicaciones del PAI 2017 durante el primer semestre del presente año y respondió a las dudas de los Regidores, Kathia Ortiz y Jorge Tinoco Ortiz.

Ortiz Ávila mencionó en este sentido que es de vital importancia el avanzar en este tema porque al realizar esta acción se traerá más desarrollo del municipio y se atenderán las demandas de la población que fueron plasmadas en llevar a cabo estas obras públicas.

Posteriormente en otra reunión de trabajo de la Comisión Especial para la Reforma del Mando Unificado, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, destacó que la corporación municipal ha escalado peldaños en ganar la confianza de la población con sus acciones y servicio.

Lo anterior, basado en la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana correspondiente al segundo trimestre del 2017 y resultados anuales, la cual mide la percepción ciudadana de la seguridad en la ciudad en diferentes aspectos.



Adbox