viernes, 11 de agosto de 2017

Balean y dejan herido a checador de la Ruta Morada 2

MORELIA 11/08/2017


  
+El atentado se registró en la colonia Lomas de Morelia, en un negocio de makis, también base de la referida línea de combis

+Los responsables escaparon en una camioneta negra tipo Cheyenne

+Investigan el móvil del ataque

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 11 de agosto de 2017.- Pistoleros desconocidos  dispararon contra el negocio de makis "Sushi Noki" e hirieron al checador de la Ruta Morada 2, pues allí también es  la base del referido transporte colectivo. El paciente tuvo que ser auxiliado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja (CR), trascendió en la labor reporteril.

La agresión ocurrió la noche de este viernes, en el citado negocio ubicado a un costado del Periférico Revolución, entre las calles Lomas de Las Villas y Lomas del Condado, perteneciente a la colonia Lomas de Morelia.

Se conoció que el ofendido responde al nombre de Edgar Armando A., de 37 años de edad, mismo que padeció lesiones de proyectiles en las piernas. Algunos curiosos indicaron que una furgoneta tipo Cheyenne, color negra se aparcó a pocos metros del establecimiento y de ella descendieron dos individuos, quienes con armas de fue apuntaron hacia el inmueble y las detonaron.

Tras la fechoría el perjudicado fue Edgar, en tanto que los rufianes subieron al vehículo y escaparon con dirección a la colonia Isaac Arriaga y luego hacia la Obrera.

En un primer momento se había reportado que quienes estaban lastimados eran policías ministeriales, no obstante ya en el sitio se supo que la víctima es el checador de la Ruta Morada 2. Patrulleros de la Policía Morelia, poliministeriales y de personal de la Policía Michoacán efectuaron un operativo en búsqueda de los malandrines.

El área del acontecimiento fue acordonada para preservar los indicios y de las primeras indagatorias se encargaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ).




Adbox