lunes, 21 de agosto de 2017

Brigadas de bacheo atenderán 70 colonias de Morelia

MORELIA 21/08/17


   
+Permanentes, los trabajos para reparar las vialidades de la ciudad.

+072, la línea para informar a las autoridades municipales de la presencia de baches.

Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2017.-En aras de fortalecer el mantenimiento de las vialidades de manera óptima, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, programa y ejecuta acciones de bacheo intenso, regular y con sello, así como la reparación de losa, además de la limpieza de rejillas en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la referida Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que estas acciones se realizan en beneficio de la ciudadanía y responde a una solicitud añeja de la población, referente a la atención de las vialidades que fueron por muchos años olvidadas y dejadas sin el mantenimiento correspondiente.

Explicó que una de las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido el atender estas solicitudes y sobre todo, hacer rendir el presupuesto que se ha destinado a estas labores, debido a esto, cada intervención es planeada y realizada de manera integral.

Sosa Tapia, trajo a cuenta que estas acciones se realizarán en esta semana en alrededor de 70 colonias distintas de los 4 sectores de la ciudad: República, Nueva España, Independencia y Revolución.

Las zonas habitacionales que se atenderán, son: San José Coapa; Jesús Romero Flores; San José del Cerrito (Periférico Independencia - La Camelina); Colinas del Sur; Fraccionamiento Lázaro Cárdenas; Jaujilla; Obrera; Industrial; Infonavit Cepamisa; Infonavit Los Girasoles; Centro Histórico; Infonavit La Colina; Fraccionamiento Hacienda;  Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro; Eduardo Ruíz; Loma Larga; Lomas de Santiaguito; Camelinas; Nueva Chapultepec; Juárez; Lago I; Jacarandas; Félix Ireta, entre otras.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia sigue con la atención de calles y el anuncio semanal de la intervención de vialidades e invita a la ciudadanía a seguir en la denuncia de los daños que presente esta infraestructura vial, al 072.



Adbox