Red 113 en facebook

Red113




Busca Ayuntamiento mejorar instalaciones del Panteón Cívico Municipal
Morelia, Mich., a 04 de agosto de 2017.- En la búsqueda de dotar de mayores atractivos a la ciudad de cara a las celebraciones de noviembre, el Ayuntamiento de Morelia recibió a través de la Comisión de Servicios Públicos Municipales que coordina la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, el proyecto de una serie de actividades, programas y acciones que plantean la restauración y mantenimiento del Panteón Civil Municipal.

“El propósito de este proyecto, busca mejorar las condiciones en las que se encuentra este lugar, mejorando las gavetas, los espacios para las inhumaciones y por supuesto dar un servicio social a las personas que no tengan recursos y apoyarlos en el trámite”, destacó.

Acompañada por los integrantes de esta Comisión de Cabildo, los regidores Kathia Elena Ortiz Ávila y Osvaldo Ruiz Ramírez, Bahena Villalobos se reunió también con el Director de Servicios Auxiliares de la Secretaría de Servicios Públicos, Eugenio Villalobos Guzmán, quien presentó este proyecto ante el cuerpo colegiado.

La coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales destacó que para concretar este plan se buscarán gestionar recursos con otros órdenes de Gobierno y con distintas Secretarías municipales.

Lo anterior, aseguró Alma Bahena, al tener en cuenta que Morelia el año pasado se posicionó como destino turístico y cultural en la conmemoración del Día de Muertos.

Además, se propone hacer un reconocimiento de 5 morelianos ilustres que ya descansan en este campo santo para el mes de noviembre de la presente anualidad, entre los cuales figuran músicos y pintores.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia busca potenciar los atractivos que se tienen en la ciudad y que atrae a miles de visitantes en torno a conocer esta tradición de los fieles difuntos.




 
Top