Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 22/08/17


  
+Está perdido tras la caída de una camioneta al afluente hace 16 días.

+En dicho accidente hubo además un muerto y un sobreviviente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 22 de agosto de 2017.- En un operativo interinstitucional es buscado el joven que viajaba en una camioneta que cayó al Río Grande hace 16 días, accidente en el que además hubo un muerto y un sobreviviente.

La movilización fue durante este martes. La búsqueda se hizo desde la colonia Tres Puentes hasta la zona de Ciudad Industrial, sin que desafortunadamente hubiera resultados positivos.

En la acción participaron los socorristas de Protección Civil, así como la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, misma que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe referir que los seres queridos del joven han solicitado a las autoridades precisamente que se realicé la búsqueda de éste, en respuesta se han movilizado justamente los rescatistas y los policías para dicho fin. Contactos gubernamentales recalcaron que apoyarán a los parientes del chico en todo lo necesario para hallarlo.

El percance vial antes citado fue el domingo 6 del presente mes, a la altura de las colonias Industrial y Granjas del Maestro. La unidad siniestrada fue una Lincoln Navigator, de color arena, con placas MYE-63-49.



 
Top