domingo, 13 de agosto de 2017

Cae "El Toro" por homicidio de un joven en Zamora

ZAMORA 13/08/17



+Además, un menor de 17 años de edad que participó en los hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Integral para Adolescentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  13 de agosto  de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a un hombre relacionado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado miércoles por la noche en esta ciudad de Zamora.

El imputado Daniel T. fue detenido durante una acción implementada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional tras accionar un arma de fuego contra un joven que murió minutos después.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto a las 23:00 horas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia del mismo nombre, donde  Daniel T. "El Toro", desde una motocicleta  que era manejada por un menor de 17 años de  edad, accionó un arma en contra de la víctima, quien cayó herida y más tarde murió.

Al percatarse de los hechos, los agentes procedieron a darle alcance a los agresores, logrando la detención de ambos.

El menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, en tanto que Daniel T. fue puesto a disposición del  Ministerio Público, donde una vez que integró la Carpeta de Investigación resolvió el ejercicio de la acción penal y lo  presentó ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.



Adbox