lunes, 14 de agosto de 2017

Camioneta atropella a motociclista



APATZINGÁN 14/08/17
Camioneta atropella a motociclista
+La conductora de la unidad iba distraída en el celular, a decir de testigos.
+La mujer huyó de la escena y abandonó su automotor.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 14 de agosto de 2017.- Una camioneta atropelló a un motociclista que terminó por ser hospitalizado. La conductora de la unidad iba distraída en el celular, afirmaron testigos de los hechos. La mujer huyó de la escena y abandonó su automotor.

Lo antes referido trascendió en la cobertura de la noticia. El percance fue la mañana de este lunes en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero y Lucio Blanco en la colonia Buenos Aires, justo a la altura del restaurante Brisas del Mar.

El lesionado dijo llamarse Federico A., de 29 años de edad, quien manejaba una moto de la marca Italika, de color azul con blanco, de la empresa de productos de limpieza “Máxilim”.

Dicha unidad fue impactada por una camioneta Ford Ecosport, de color azul eléctrico, con placas de circulación PFE-950-E de esta entidad federativa, misma que fue abandonada por su conductora.

Algunos curiosos afirmaron a la Policía que la automovilista iba distraída en su teléfono celular, sin embargo los peritajes de las autoridades respectivas definirán lo que en verdad pasó. El motociclista lastimado quedó internado en una clínica privada.





Adbox