Red 113 en facebook

Red113


PARÁCUARO 24/08/17
Camioneta choca contra banda de contención de concreto, sólo daños materiales
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Parácuaro, Mich.- Jueves 24 de agosto de 2017.- Una camioneta se estrelló contra una banda de contención hecha de concreto en la carretera Nueva Italia-Apatzingán, accidente que únicamente dejó daños materiales, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la madrugada de este jueves, a la altura del balneario “El Pedregal”, situado en la comunidad de Antúnez, a donde acudieron los paramédicos locales que al confirmar que no había personas lastimadas se retiraron del sitio.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Cheyenne, de color rojo. Se dijo que el percance se registró a consecuencia de una falla mecánica. Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área a fin de evitar otro percance.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de hacer los peritajes competentes. Al final la camioneta fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas.



 
Top