Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 14/08/17



+Los hechos en la comunidad de La Labor

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2017.- Un campesino que trabajaba cortando el pasto a un lado de una bodega de la comunidad de La Labor, fue internado de emergencia en el Hospital Regional, luego de que le explotara un artefacto de los conocidos “papas”.

Trascendió que cerca de las 19:20 horas de este lunes, habitantes de la citada población solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron que había una persona con lesiones provocadas por esquirlas en el pecho, manos y rostro.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos trasladaron al señor José Antonio E., G., de 36 años de edad, hasta un nosocomio para recibir atención médica.

Sobre los hechos se supo que mientras el campesino limpiaba un predio, con una guadaña, golpeó el artefacto que estaba entre el pasto y se produjo la explosión.

El área fue asegurada por los agentes de Seguridad Pública y de lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.



 
Top