miércoles, 23 de agosto de 2017

Capturan a dos con arma de fuego y droga

APATZINGAN 23/08/17


  
+ Se investiga la posible relación de los detenidos con una célula delictiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 23 de agosto de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma y droga, en esta demarcación de Apatzingán.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizaba un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas cuando detectaron a dos personas del sexo masculino que se trasladaban sobre la calle Constitución de 1814 a bordo de un vehículo del servicio público que aumentó su velocidad.

Derivado de lo anterior los agentes dieron alcance a quienes se identificaron como Pedro G. y José Alfonso S., quien tenía entre sus ropas un envoltorio que contenía hierba seca con características de marihuana.

Asimismo, se realizó la inspección del vehículo, logrando asegurar un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 milímetros, conocida como cuerno de chivo, misma que fue embalada.

Los detenidos, la unidad y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones tendientes a determinar si José Alfonso S. y Pedro G. están relacionados con una célula delictiva.



Adbox