Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 04/08/2017
Capturan a presunto asaltante de combis en Morelia
*Un cómplice escapó
*Sucedió en la colonia Ventura Puente
*El chofer afectado es de la Ruta Naranja 3
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 04 de agosto de 2017.- Dos sujetos señalados de haber asaltado violentamente a un “combiero” fueron perseguidos por elementos de la Policía Michoacán, quienes alcanzaron y atraparon a uno de los rufianes, trascendió en la cobertura de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 13:00 horas de este viernes los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Laguna de La Magdalena, en la colonia Ventura Puente, cuando de pronto se les aproximó el chofer de una combi de la Ruta Naranja 3, quien les comentó lo habían atracado unos tipos.

Rápidamente, ya con las características de los maleantes, los guardianes del orden efectuaron una búsqueda y al hallarlos los siguieron, pero uno de los infractores consiguió evadir a los uniformados, no obstante el otro sí fue arrestado. El indiciado dijo ser Marcos V., de 21 años de edad, vecino de la calle Sitio de Cuautla, en la colonia Independencia.

Al susodicho se le aseguró dinero en efectivo, así como un monedero del Servicio Público. La víctima presentó la respectiva denuncia y los agentes enviaron al capturado ante un fiscal del Ministerio Público con el objetivo de que le resuelva su situación jurídica.

 
Top