jueves, 10 de agosto de 2017

Capturan a uno por Fraude en Zacapu, vendió inmuebles que no eran de su propiedad



ZACAPU 10/08/17
Capturan a uno por Fraude en Zacapu, vendió inmuebles que no eran de su propiedad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zacapu, Mich.- 10 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un sujeto probable responsable del delito de fraude específico, cometido en agravio de tres personas en el municipio de Zacapu.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Antulio V., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en marzo de 2012 engañó a las víctimas, haciéndoles creer que poseía propiedades que les vendería a bajo precio.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que en la citada fecha el inculpado firmó un contrato de compraventa por dos inmuebles valuados en 168 mil pesos, acordando que se pagarían en diversas cantidades de dinero en efectivo.
Una vez que se cubrieron las citadas cantidades, en 2014 las víctimas solicitaron la entrega de las propiedades, lo cual no ocurrió, por lo que se denunciaron los hechos y una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes se detectó que el inculpado no contaba con los inmuebles.
Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.
El ahora detenido fue puesto a disposición del juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Adbox