martes, 15 de agosto de 2017

Capturan a uno que presuntamente intentó atacar base de Policía en Tangancícuaro

TANGANCICUARO 15/08/17


  
+Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un artefacto explosivo de fabricación casera.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 15 de agosto del 2017.- Personal de la Policía Michoacán aseguró a una persona que presuntamente intentó atacar las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de este municipio con un artefacto explosivo de fabricación casera.

El reporte de una explosión sobre la calle Pedro Moreno alertó al personal del C5i, que al verificar a través de las cámaras de videovigilancia corroboró el hecho en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, que presuntamente intentó lanzar un artefacto explosivo a espaldas de la DSP, el cual le estalló en su mano derecha.

Ante el hecho, elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar, donde observaron sólo restos del brazo del afectado, por lo que se intensificó el operativo de búsqueda para dar con el responsable, quien fue encontrado momentos después en un hospital del lugar y se identificó como José Armando G.

Al continuar con el operativo en la zona, personal de la Policía Michoacán inspeccionó los alrededores de la DSP, encontrando un segundo artefacto explosivo en el área de estacionamiento, mismo que fue asegurado, mientras que se notificó a la autoridad competente.

El operativo continúa para dar con los responsables de estos hechos, así como para mantener el orden en este municipio.


Adbox