miércoles, 30 de agosto de 2017

Carambola de tráileres deja un lesionado, en la autopista "Siglo XXI"



ZIRACUARETIRO 30/08/17
Carambola de tráileres deja un lesionado, en la autopista "Siglo XXI"
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Miércoles 30 de agosto de 2017.- Una carambola entre tres tractocamiones, uno de los cuales volcó, dejó como saldo un lesionado y diversos daños materiales, según trascendió en la información obtenida en la labor periodística.

El percance fue durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 87 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro de la autopista "Siglo XXI", en esta demarcación. Los automotores involucrados en el accidente fueron un Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 934AT3; un Kenworth, de color blanco con matrícula 474XM8 y un International, de color blanco, con láminas 443EH9.

La raíz del incidente uno de los tráileres volcó y hubo un lesionado, quien dijo llamarse Antonio M., de 31 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Puebla, mismo que fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento para enseguida ser canalizado al Hospital del Ángel, situado en la ciudad de Uruapan.


Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes para de esta manera determinar y responsabilidades. El incidente provocó congestionamiento vial por varias horas en lo que eran emprendidas las maniobras auxilio.


Adbox