Red 113 en facebook

Red113



PÁTZCUARO 18/08/17
Chofer fallece prensado en una volcadura de un camión torton
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Viernes 18 de agosto de 2017.- El conductor de un camión tipo torton perdió la existencia prensado al momento de que su unidad se salió de la cinta asfáltica y volcó, instante en que quedó completamente destrozada en un camellón, trascendió en la labor periodística.

El accidente fue durante la noche del jueves anterior y las diligencias competentes hechas por la Unidad de Atención Temprana de la Región Pátzcuaro se extendieron hasta los primeros minutos de este viernes.

La tragedia fue en el kilómetro 45+300 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Las Trojes. El área fue resguardada por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

El vehículo siniestrado es un camión torton, de color naranja con blanco, con placas de circulación 736-EH-5, trasladaba un cargamento de tubos de PVC.

Los Bomberos de Pátzcuaro con equipo hidráulico rescataron el cadáver del chofer, mismo que está en calidad de desconocido. Fue trasladado al anfiteatro de Pátzcuaro para la práctica de la necropsia de ley.





 
Top